7 diciembre, 2021

Flavia González Fernández

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En el tema personal, nos afecto más en el sentido anímico, algunos más que otros en los integrantes de la casa. Mi hija mayor fue la más afectada, de hacer muchas actividades en su vida a no salir por dos meses seguidos. No podía dormir bien, no salía ni al almacén. Así que en la pandemia fui el sostén de la casa. Me dediqué mucho a contener a mis hijas/hijos.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Es una pena que nosotros como colectivo de trabajadores tengamos que sufrir las consecuencias de lo que muchos otros padecen.; que es la falta de un lugar digno donde vivir. Esperemos que el Gobierno escuche no solo nuestro reclamo sino también el de los que usurparon. Para que todos lleguemos a una pronta y feliz solución. Pero necesitamos que se muevan ya.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.