1 septiembre, 2020

FM Gente Nueva volvió al aire

En el marco de una feroz crisis económica, profundizada por la crisis sanitaria a causa del Covid 19, los compañeros y compañeras de FM Gente Nueva 88.5 retomaron las transmisiones luego de estar sin programación durante algunos meses.

Inconvenientes habitacionales con respecto a la sede donde se encontraba el estudio, tarifas impagables y corte de servicios hicieron que la emisora dejara de transmitir y los vecinos del barrio de San Jorge de Florencio Varela se quedaran sin la radio que los acompañó durante 25 años.

Hoy, gracias a la organización de sus integrantes, sumado a los beneficios de las nuevas tecnologías, FM Gente Nueva retomó su programación vía streaming y de esta manera, sus aportes a la comunidad local con programas musicales, deportivos y de interés social.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.