9 enero, 2022

Jorge Mangieri

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia me ha sorprendido porque nunca creí que podría ocurrir algo así y me deja pensando si tiene que ver con algún error que se ha producido. Tuve muchas enfermedades y gracias a nuestra organización pude superarlo. Me acostumbré al encierro y a tener que sortear este momento.

Sufrí mucho por no ver a mis hijos. Lamento sobre manera ver como nuestra actividad se complica debido a que la economía no avanza. Muchas veces uno se deprime, pero hay que seguir, eso me decía mi abuela y me contaba que mi abuelo era cañonero en la primera Guerra Mundial; comparando diría que esto fue leve ante esa atrocidad. Sin embargo, son duros estos momentos.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- El reclamo me parece muy justo y da tristeza que no se logre llegar a un buen arreglo, sabiendo que la UTPBA pone todo de sí para que se pueda acordar y encontrar una solución que nos permita recuperar nuestro lugar; aquel del que he disfrutado muy buenos momentos con mis hijos, en la pileta y jugando al fútbol con muchos compañeros.   

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.