23 noviembre, 2021

Juan Carlos Belio

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal, el aislamiento fue no poder realizar mis actividades diarias que para cualquier ser humano son necesarias para mantenerse activo, en mi caso deportes, actos culturales, salidas, comidas, paseos. En otras palabras lo que se llama ocio, no poder hacer nada por temor al contagio, laboralmente hablando, aunque este jubilado sigo haciendo notas. Me duele mucho la situación del país, tengo empatía y también siento el dolor ajeno, hay gente que no puede trabajar y ya sabemos las consecuencias. Debemos recordar y refrescar a mucha gente que la situación que hoy estamos viviendo en el país sabemos que es culpa del Covid y no nos olvidemos de la herencia que hemos recibido. Estoy muy contento con la gente de UTPBA y con atención.

P- ¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Camping de UTPBA en Moreno?

R- No estoy muy empapado con el tema, me gustaría tener más información para tener una idea más cabal de lo que yo podría hacer, ayudar o colaborar en buscar una solución.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.