25 octubre, 2018

La Jornada de Salud Preventiva de la UTPBA pasó por San Martín

Compañeros de FM Nueva Generación 97.1 y periodistas, comunicadores sociales de medios del partido de San Martín, participaron el pasado sábado 20 de las Jornadas de Salud Preventiva que organiza la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires –UTPBA- desde hace ya casi 10 años en distintas emisoras de radio y redacciones de medios de comunicación de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El chequeo que llevó adelante el equipo médico de la Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires –OSTPBA- sumó esta vez una evaluación odontológica a cargo de la compañera de la emisora, Jesica Bladimiro, y se agregó a lo ya establecido:  control de la presión arterial, electrocardiograma, niveles de glucosa en sangre y una consulta con el médico clínico.

Cabe destacar que FM Nueva Generación, en sus 29 años de vida, se convirtió en una  referencia en términos comunicacionales y sociales.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.