1 enero, 2020

La obra de Norman Briski en Mar del Plata con descuento para afiliados de UTPBA

“Volveremos y seremos peores”, es el nombre de la obra de teatro de humor que protagoniza el reconocido actor Norman Briski en el Teatro RE.FA.SI. (Avenida Luro y Corrientes) de la ciudad de Mar del Plata. La obra se presenta todos los lunes de enero y febrero. Los afiliados de UTPBA que presenten el carnet sindical obtendrán un 30 por ciento de descuento.

Según sus productores, y “atendiendo la grave situación económica del país”, este espectáculo tiene una entrada popular de 300 pesos.

Cabe destacar que entre los productores de esta obra se encuentran los medios SINCO (Nueva Televisión en Redes) y TeVePe (Televisión del Pueblo).

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.