22 diciembre, 2016

La UTPBA y El Varelense cerraron los cursos 2016

El Galpón de Cultura y Comunicación “El Varelense” entregó los certificados de los distintos cursos de comunicación y cultura, auspiciados por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), y realizó su tradicional brindis de fin de año con periodistas locales.

Leandro Torres y Jorge Ávila, dirigentes de la UTPBA, participaron de la actividad, expresaron el saludo de la Organización y exhortaron a los integrantes de este espacio comunicacional a seguir “militando juntos para que la comunicación llegue a todos los sectores de la sociedad”.

Locución, producción de radio, redacción, teatro y fotografía son algunos de los cursos y seminarios que se dictan en El Varelense, cuya información se puede observar en www.elvarelense.com.ar.

Las autoridades del espacio también anunciaron el lanzamiento de Radio Prisma y la intención de aumentar la oferta de cursos y talleres que ofrezcan salida laboral.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.