15 marzo, 2022

Marcelo Fabián Larsen

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Limitó nuestra libertad, el desarrollo social, cultural, sentimental. En lo laboral, con respecto a las radios barriales, dónde yo participo, se nos achicó las pocas publicidades que teníamos, y los programas se fueron cayendo. Resultado, menos horas de contenido en vivo, más música de pendrive.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Con las autoridades políticas actuales, es natural que no tengamos respuestas. Ellos necesitan clientelismo para que los sigan votando, a cualquier costo, obvio ajeno. Ellos no donan ninguna de sus propiedades. Son buenos con el sacrificio de gente laburante y respetuosa de la ley. Hasta que la matriz política que nos gobierna no cambie, el predio seguirá “donado” por estos gobernantes.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.