9 septiembre, 2023

Miguel Ramírez: “queremos crecer sin perder la esencia de radio”

Con una grilla integrada por programas deportivos, musicales y de actualidad política, entre otras temáticas, FM Ayres 96.5, de Florencio Varela, continúa su tarea informando a la comunidad –principalmente local- desde una mirada “cooperativa, comunitaria y popular”.

En estos 13 años recién cumplidos, Miguel Ramírez, director de FM Ayres , manifestó: “nuestro lema es ´la radio que juega de tu lado´, por eso, hace más de 20 años que seguimos la campaña de Defensa y Justicia por todo el país y toda América. Ese acompañamiento se prolonga a todas las actividades culturales, económicas y sociales del distrito. Somos la radio cooperativa más escuchada de la zona sur”.

“Queremos seguir creciendo, por ejemplo en el uso de nuevas tecnologías, pero como equipo de trabajo no queremos perder la esencia que tiene la radio: la imaginación, creación y la magia de comunicarnos”, finalizó Ramírez.


La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.