14 febrero, 2019

Otro troglodita alienta la “ayuda humanitaria”

 

Con el visto bueno del presidente Jair Bolsonaro, Brasil instala en la frontera con Venezuela un “centro de acopio de ayuda humanitaria” o, a decir verdad, otro eslabón de la cadena con que se intenta cercar al pueblo venezolano y a su gobierno.

El reciente triunfo de Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil, fue considerado por varios medios de comunicación, periodistas y analistas políticos como un peligro para la democracia y la paz. El currículo del personaje metió miedo a más de uno, pero ahora que se suma a “la lucha por la democracia” en Venezuela los “humanistas” que comanda Trump le dan la bienvenida.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.