2 agosto, 2018

“Un Poco Más” lanzó su canal en Youtube

En el año de su décimo quinto aniversario, el programa radial Un Poco Más lanzó su canal en Youtube, el cual significa un gran aporte comunicacional para quienes se capacitan en el Taller de Comunicación Social Inclusiva”, destacó Raúl Peloni, director y fundador del programa.

En Un Poco Más participan personas con discapacidad, y algunas de las misiones del taller son mejorar su calidad de vida y “visibilizar sus actividades creativas, inclusivas, solidarias y comunicacionales”, se informa en su espacio en la red social Facebook.

El programa radial, que se emite los viernes de 18:00 a 19:00 por AM Creativa 1230, ha recibido distinciones por su labor inclusiva y solidaria, entre las que se encuentra el Premio Mario Bonino, ortorgado por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

Para ver el canal Radio Un Poco Más los interesados pueden ingresar en https://www.youtube.com/channel/UCQy5yyhAkyU0QAjNepb8xVQ.

La Unión Europea con crisis de identidad apuesta a la ultraderecha

Por Sergio Ferrari.

Periodista. Co-presidente del Sindicato Suizo de las Comunicaciones. 
Cimbronazo político continental, tsunami en Francia. Uno de cada cuatro electores en las elecciones parlamentarias que se realizaron en todo el continente entre el 6 y el 9 de junio optaron por fuerzas de extrema derecha.

FELAP: “En la lucha de ideas las ideas que no se conocen no luchan”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP-.
En sus 48 años de vida, la FELAP hace un reconocimiento a cada una de las organizaciones que la constituyen, manteniendo en alto los principios que definieron su identidad el 7 de junio de 1976.

Meiji presentará la muestra “Figus y Globitos”

El dibujante y guionista Jorge Meijide –Meiji- presentará Figus y Globitos, una exposición de dibujos, litografías, serigrafías, pinturas, latografías y chistes vivientes, el próximo miércoles 19, desde las 19 hs, en la Galería Central Newbery, avenida Jorge Newbery 3599, Caba.