28 abril, 2021

1 de Mayo: En defensa de la vida y el trabajo

En el día de las trabajadoras y trabajadores, atravesado por muy dramáticas circunstancias en todo el mundo, y muy especialmente en nuestra región, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, les hace llegar a todas sus organizaciones afiliadas un abrazo fraterno, extensivo -de manera muy especial- a las familias de las y los colegas fallecidos.

Por otra parte, la FELAP, se reitera en la convocatoria hecha el 2 de abril de 2020 de luchar en unidad en “Defensa de la vida y los puestos de trabajo”, solicitando a los empresarios de medios de comunicación se apliquen estrictos protocolos de seguridad, con el fin de preservar la salud y la vida de las y los periodistas en el ejercicio de la profesión.

Fraternalmente

Juan Carlos Camaño, Presidente
Nelson del Castillo, Secretario General

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…