26 julio, 2021

FELAP – FAPERMEX: ¡YA BASTA de Asesinatos!

A las compañeras y compañeros de FAPERMEX, CONALIPE Y Club Primera Plana:

Ante una nueva seguidilla de asesinatos de periodistas en México, con dos nuevas víctimas: colegas Ricardo López Domínguez y Abrahan Mendoza Mendoza, la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, se solidariza con las organizaciones hermanas en el ¡YA BASTA!

Extendemos la solidaridad a las familias de los periodistas asesinados y nos reiteramos en la denuncia advirtiendo que la impunidad habilita esta incesante ola de crímenes.

Fraternalmente, por la FELAP:

Juan Carlos Camaño, presidente
Nelson del Castillo, secretario general.

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.