8 febrero, 2021

16 años de FM Flash

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a quienes forman parte de FM Flash 102.9, de la localidad de Alejandro Korn, emisora que cumplió 16 años de transmisión, y tiene en su grilla programas de música, interés general y  deporte. 

Su director, Néstor Mariñelarena expresó: “muy Feliz Cumpleaños para FM Flash. Son 16 años de la radio que te acompaña, tú compañía ideal y tantos otros slogans que nos han acompañado a través del tiempo. Quiero agradecer infinitamente a los oyentes, programadores, operadores, familias y amigos de que siempre estuvieron, de quienes siempre están”.  

Desde la radio también recordaron a Roberto Behrens y Susana Carrizo “quiénes se propusieron montar esta emisora lográndolo con un rotundo éxito desde el 4 de febrero de 2005”.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.