8 febrero, 2021

16 años de FM Flash

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a quienes forman parte de FM Flash 102.9, de la localidad de Alejandro Korn, emisora que cumplió 16 años de transmisión, y tiene en su grilla programas de música, interés general y  deporte. 

Su director, Néstor Mariñelarena expresó: “muy Feliz Cumpleaños para FM Flash. Son 16 años de la radio que te acompaña, tú compañía ideal y tantos otros slogans que nos han acompañado a través del tiempo. Quiero agradecer infinitamente a los oyentes, programadores, operadores, familias y amigos de que siempre estuvieron, de quienes siempre están”.  

Desde la radio también recordaron a Roberto Behrens y Susana Carrizo “quiénes se propusieron montar esta emisora lográndolo con un rotundo éxito desde el 4 de febrero de 2005”.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.