29 junio, 2018

2×1 para afiliados a la UTPBA en Pan y Arte

La obra de teatro Bodas, y el festival de contadores de historias Pan y Cuento, son dos de las propuestas culturales a las que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires pueden acceder con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una, en Pan y Arte, Boedo 880, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigida por Laura Contino, Bodas recrea escenas de la vida de Federico García Lorca, y aborda la turbulenta relación del reconocido poeta español con Salvador Dalí, sus viajes y sus vínculos con la política.

Al mismo tiempo, una de sus grandes obras, “Bodas de sangre”, es escenificada con títeres. Los viernes a las 21:00, con la participación de los actores y titiriteros Diego Vegezzi, Franco Freijomil, Daniela Laks, Leandro Castro, Florencia Galván, Raquel Faure y  Ángelo Duran Flores.

En Pan y Cuento, narradores de Argentina, Colombia, Chile y España se reúnen para contar distintas historias, con la coordinación de Daniel Hernández y la asistencia de producción de Jaime Poblete. El 30 de junio, Alba Gago (Argentina)  y Marko Mosquera (Colombia), desde las 22:30.

La cartelera completa del teatro, como así también la variada propuesta de menús que ofrece el restaurante de Pan y Arte, se encuentra disponibles en http://panyarte.com.ar.

Cabe recordar que los afiliados a la UTPBA deberán presentar su carnet sindical para acceder al 2X1 en las entradas. Más información en https://utpba.org/2018/04/20/cultura-utpba-2018-espectaculos-con-beneficios-para-afiliados/.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.