13 julio, 2020

693 compañeras y compañeros ya recibieron la vacuna antigripal

Ante el atraso en la entrega de las vacunas antigripal a la UTPBA-OSTPBA, se continúa con la campaña de vacunación. Hasta el pasado miércoles 8 de julio, 693 compañeras y compañeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, recibieron su vacuna.

La campaña continuará hasta el sábado18 de este mes inclusive. Recordamos que – tal como se planteó en su momento- la aplicación se está realizando a domicilio, según el organigrama acordado previamente con cada afiliada y afiliado.

Cabe destacar que el equipo médico de la UTPBA-OSTPBA también realizó esta tarea en medios de comunicación, y que las jubiladas y jubilados fueron el primer sector abordado por esta campaña, que sigue actualmente con otros grupos de riesgo.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…