13 julio, 2020

693 compañeras y compañeros ya recibieron la vacuna antigripal

Ante el atraso en la entrega de las vacunas antigripal a la UTPBA-OSTPBA, se continúa con la campaña de vacunación. Hasta el pasado miércoles 8 de julio, 693 compañeras y compañeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, recibieron su vacuna.

La campaña continuará hasta el sábado18 de este mes inclusive. Recordamos que – tal como se planteó en su momento- la aplicación se está realizando a domicilio, según el organigrama acordado previamente con cada afiliada y afiliado.

Cabe destacar que el equipo médico de la UTPBA-OSTPBA también realizó esta tarea en medios de comunicación, y que las jubiladas y jubilados fueron el primer sector abordado por esta campaña, que sigue actualmente con otros grupos de riesgo.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.