27 diciembre, 2021

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Lograr un trabajo en relación de dependencia. Desde la pandemia la mayoría de los proyectos fueron sin poder asegurar continuidad. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La justicia debe actuar como corresponde, éste es un claro ejemplo del pisoteo a los derechos de los trabajadores. 

XIII Congreso de FELAP: Nueva conducción y defensa del trabajo periodístico

La FELAP realizó su XIII Congreso los días 5, 6 y 7 de junio en la ciudad de Cuernavaca, Estado de Morelos, México, con la participación de dirigentes, periodistas, trabajadores de prensa, comunicadores e investigadores de 18 organizaciones provenientes de 15 países de la región. En este encuentro, además, la organización celebró su 50 aniversario.

FELAP renueva su presencia digital

La FELAP presentó, en el marco de su XIII Congreso y de la celebración por sus 50 años de vida, su nueva plataforma digital, disponible en www.felap.org. Esta renovación forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la comunicación institucional y ampliar el acceso a contenidos de interés para periodistas, comunicadores y organizaciones de toda la región.

FELAP presentó el libro “Comunicadores y comunicadoras sociales. Personas comunes”

Durante el XIII Congreso de la FELAP, se presentó el libro “Comunicadores y comunicadoras sociales. Personas comunes”, una publicación que reúne experiencias, datos estadísticos y testimonios surgidos del relevamiento sobre las condiciones de salud de las y los trabajadores de la comunicación en América Latina y el Caribe.