7 marzo, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal padecí Covid en junio del 2021 y quedé con secuelas a nivel pulmonar y coronario. Perdí un familiar muy querido por la misma enfermedad y ahora debo aprender a convivir con negacionistas que insisten en tratar de contarme que ‘el Covid es un invento’. En el plano profesional aprendí a desempeñarme en modo Home Office, lo cual implicó duplicar mis horas de trabajo y proveerme de tecnología. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Argentina fue, es y será siempre un hermoso cambalache problemático y febril. En esta jungla del ‘sálvese quien pueda’ es increíble llegar al 2022 sin una política poblacional ni un plan de viviendas eficiente, con provincias desoladas, por un lado, y polos humanos atestados de viviendas precarias y tierras tomadas por otro.

En medio de ese desenfreno de necesidades básicas no cubiertas, oportunistas del dolor ajeno, y 200 años sin respuestas políticas eficientes; quedamos nosotros, los que no perdemos las esperanzas de que todo vaya a mejorar y recuperar nuestro predio.

FELAP renueva su presencia digital

La FELAP presentó, en el marco de su XIII Congreso y de la celebración por sus 50 años de vida, su nueva plataforma digital, disponible en www.felap.org. Esta renovación forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la comunicación institucional y ampliar el acceso a contenidos de interés para periodistas, comunicadores y organizaciones de toda la región.

Capacitación UTPBA: Charlas y seminarios 2026

La UTPBA presentó su propuesta de capacitación y formación en diversas áreas de la comunicación. Bajo la modalidad virtual, afiliadas y afiliados de la organización podrán acceder a los conocimientos y experiencias de periodistas y comunicadores con distintos recorridos profesionales en medios y en las nuevas plataformas digitales.

Se presenta en la UTPBA la muestra CIRCOGRÁFIKO

El dibujante y artista Pablo Fernández presenta este sábado 22 la muestra CIRCOGRÁFIKO, en la cual se expone todas las postales de Camilo, su personaje, y de otras y otros protagonistas de sus historias. Esta presentación será en el marco del festejo por el Día de las Infancias que se celebra en la sede porteña de la UTPBA.