15 marzo, 2022

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

P- La pandemia me dejó sin trabajo comunicacional, sin negocios y lo más triste fue perder amigos/amigas. Los auspiciantes de mi periódico me bancaron 3 meses, pero no se podía luchar contra la corriente, y los entiendo.

Además, mi barrio se llenó de gente que toman terrenos, y lo triste es que robaban a toda hora. A mi hijo casi lo matan de un tiro para robarlo y lo molieron a golpes. No se puede ni sacar la basura porque te roban.

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Tenemos que recuperar lo que es de la UTPBA. El predio es nuestro. La gente está acostumbrada a que le den cosas. Y lo que hay que hacer es darles trabajo.  

FELAP renueva su presencia digital

La FELAP presentó, en el marco de su XIII Congreso y de la celebración por sus 50 años de vida, su nueva plataforma digital, disponible en www.felap.org. Esta renovación forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la comunicación institucional y ampliar el acceso a contenidos de interés para periodistas, comunicadores y organizaciones de toda la región.

Capacitación UTPBA: Charlas y seminarios 2026

La UTPBA presentó su propuesta de capacitación y formación en diversas áreas de la comunicación. Bajo la modalidad virtual, afiliadas y afiliados de la organización podrán acceder a los conocimientos y experiencias de periodistas y comunicadores con distintos recorridos profesionales en medios y en las nuevas plataformas digitales.

Se presenta en la UTPBA la muestra CIRCOGRÁFIKO

El dibujante y artista Pablo Fernández presenta este sábado 22 la muestra CIRCOGRÁFIKO, en la cual se expone todas las postales de Camilo, su personaje, y de otras y otros protagonistas de sus historias. Esta presentación será en el marco del festejo por el Día de las Infancias que se celebra en la sede porteña de la UTPBA.