2 noviembre, 2017

Teatro Luisa Vehil: arte, aprendizaje, creación e inclusión

Un lugar donde converge el arte, el aprendizaje, la creación, la inclusión y los derechos de la grandeza humana. Así se define la asociación civil Teatro Luisa Vehil, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder al beneficio de abonar las entradas a los espectáculos y el arancel de los talleres que allí se desarrollan con un treinta por ciento de descuento, con la presentación de su carnet sindical.

Una de las obras de teatro que se pueden presenciar en el Luisa Vehil es “Nuestras fotos”, la historia de una mujer que creía que su hermano había muerto en un accidente, y recibe un llamado de él cuarenta años después. Viernes de noviembre, a las 20:00.

“13 y martes”, protagonizada por una pareja que en un cena con amigos descubre en las noticias que acaban de ganar el premio mayor en la Lotería de Navidad y tratan de disimular su alegría, es otro de los espectáculos que se ponen en escena, los sábados de noviembre, a las 18:00.

Para acceder a la cartelera completa, los interesados pueden ingresar en www.teatroluisavehil.com, donde también encontrarán información acerca de los cursos de teatro, tango, expresión cultural, narración y escenografía, entre otros.

El Teatro Luisa Vehil queda en Hipólito Yrigoyen 3133, Ciudad de Buenos Aires, su teléfono es (011) 4861-3386, y el correo electrónico teatro.luisavehil@gmail.com.

FELAP renueva su presencia digital

La FELAP presentó, en el marco de su XIII Congreso y de la celebración por sus 50 años de vida, su nueva plataforma digital, disponible en www.felap.org. Esta renovación forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la comunicación institucional y ampliar el acceso a contenidos de interés para periodistas, comunicadores y organizaciones de toda la región.

Capacitación UTPBA: Charlas y seminarios 2026

La UTPBA presentó su propuesta de capacitación y formación en diversas áreas de la comunicación. Bajo la modalidad virtual, afiliadas y afiliados de la organización podrán acceder a los conocimientos y experiencias de periodistas y comunicadores con distintos recorridos profesionales en medios y en las nuevas plataformas digitales.

Se presenta en la UTPBA la muestra CIRCOGRÁFIKO

El dibujante y artista Pablo Fernández presenta este sábado 22 la muestra CIRCOGRÁFIKO, en la cual se expone todas las postales de Camilo, su personaje, y de otras y otros protagonistas de sus historias. Esta presentación será en el marco del festejo por el Día de las Infancias que se celebra en la sede porteña de la UTPBA.