4 marzo, 2020

Abrió la inscripción para los cursos del CUI: Descuentos para UTPBA

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) informó que hasta el próximo diecinueve de marzo se encontrará abierta la inscripción para los cursos intensivos que dicta esta institución educativa con más de veinticinco años de experiencia, a los cuales los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden acceder con un veinte por ciento de descuento, presentando su nueva credencial sindical.

Algunos de los idiomas que enseña el CUI, surgido en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires (UBA), son Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán, hasta Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Hebreo, Armenio, Suizo, Árabe, Latín. Asimismo, el CUI ofrece la posibilidad de estudiar lenguas originarias como el Wichí, Quechua, Quom, Mapuche y Tehuelche.

Uno de los centros de enseñanza más grandes de Latinoamérica, el CUI cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 5353-3000 o ingresar en www.cui.edu.ar

Construcción

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de Conducción de UTPBA.
No hace menciones políticas específicas. Pero, sin saberlo o reconocerlo, hay una sustancia y volumen político en sus apreciaciones. Habla de las mayorías. De algunos deseos. De varias decepciones. De ayer, de hoy.

Un espacio para nuevos conocimientos

Por Juan Manuel Asenjo.

Productor de radio.
Contar con un espacio donde se pueda debatir, compartir y escuchar experiencias, nos facilita la suma de nuevos conocimientos de forma práctica. En este sentido hay que destacar el esfuerzo que hace UTPBA.

No hacer uso ciego de la IA

Por Catalina Camaño Amato.

Docente. Escritora.
Debemos tener una mirada crítica de las mismas en tanto ¿A quién le son funcionales? ¿A dónde van nuestros datos? ¿Qué medios energéticos y daños ambientales necesitan las mismas para funcionar?