12 febrero, 2020

Acuerdo UTPBA – Espacio Aguirre

Gracias al acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el teatro y escuela de clowns, bufón y máscaras Espacio Aguirre, los afiliados a la organización de comunicadores cuentan con un treinta por ciento de descuento en los cursos y pueden presenciar las obras que se llevan a cabo en la institución cultural con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una, presentando el nuevo carné sindical de la UTPBA.

Fundado en el año 2000 en el barrio porteño de Villa Crespo (Aguirre 1270), este teatro – escuela comenzó a funcionar en lo que era una vieja fábrica de juguetes.

Hoy, Espacio Aguirre cuenta con una sala de teatro para 90 espectadores y tres recintos más donde se desarrollan clases y ensayos. También posee en sus instalaciones camarines, un bar, una videoteca, depósitos de vestuarios y escenografías.

Los cursos están dirigidos a chicos, adolescentes, adultos y mayores de sesenta y cinco años, y se dictan de manera intensiva o anual.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en espacioaguirre.com.ar, llamar al 0054 11 4854-1905 o escribir a escuela@espacioaguirre.com.ar.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.