5 julio, 2022

Ahora están todas/os enteradas/os

Hace tres años que usurpan el Complejo Cultural Deportivo y Educacional de la UTPBA, en Moreno, provincia de Buenos Aires. Hace tres años que el poder político y el poder judicial no resuelven la situación, violando los derechos e intereses de tres mil trabajadoras/es de prensa, periodistas, comunicadores y sus familias.

Crece el número de personas enteradas de cómo opera la barbarie y de la sentencia de la UTPBA: “La impunidad no será eterna”.

De izquierda a derecha; Waldo Wolf, Martín Tetaz, Mónica Macha, Mario Negri, Gerardo Milman y Hugo Yasky.

IA: se perderían 400 mil empleos en España

La implementación de Inteligencia Artificial (IA) en el mundo del trabajo harían caer en una década 400 mil puestos de trabajo en España, según informó la consultora holandesa RandStad.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marchelo.