11 octubre, 2017

Amenaza de bomba en FM Center

La UTPBA repudia la amenaza de bomba dirigida a FM Center 98.5 de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham, y se solidariza con los compañeros del medio.

Fuentes de la emisora señalaron que en la mañana de este sábado 14 recibieron una llamada al teléfono de contacto de la radio mientas se desarrollaba uno de los programas.

“Una persona de sexo masculino bastante exaltada nos dijo que había una bomba en la radio y cortó”, señaló la misma fuente.

No es la primera vez que FM Center es objeto de amenazas. En agosto de 2016, los integrantes del programa “Mirando al Sur” denunciaron haber recibido llamados intimidatorios anónimos, en los cuales se les advertía sobre la posibilidad de que estallase una bomba en la radio.

Días atrás FM Center fue distinguida en el Municipio de Hurlingham por su trayectoria, ya que este lunes 16 cumplirá 22 años de labor ininterrumpida.

La emisora cuenta actualmente con más de 60 programas al aire que se realizan en vivo, y que involucran entre conductores, columnistas, productores y operadores a unas 500 personas.

La UTPBA rechaza y condena todo tipo de amenazas y acciones cobardes que atenten contra el libre ejercicio de la comunicación y se solidariza con los compañeros de FM Center.

 

 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.