La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP), entidad que nuclea a más de cien medios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregó premios y diplomas de reconocimiento a programas, periodistas y entidades sociales, entre ellas, la UTPBA.
En la celebración anual de AMEP -realizada en el porteño Centro Navarro- el presidente de la entidad organizadora, Mario Bruno, y su vicepresidenta, Marina Bussio, entregaron el reconocimiento a los compañeros de UTPBA Leandro Torres (Secretario General adjunto), Fernando Castro (Pro Secretario Gremial) y Gustavo Vargas (Secretario de Prensa).
El compañero Bruno expresó en su intervención: “En la vida hay que compartir sin esperar nada a cambio. Logramos que AMEP tenga su propia sede, que tenga una radio con una grilla de programación excelente. Vamos por más. Somos una gran familia”.
Luego, la vicepresidenta de AMEP, Marina Bussio, hizo hincapié en la importancia de los medios vecinales y su impacto en los barrios porteños: “tenemos que defender y jerarquizar nuestros medios”.