6 febrero, 2024

AMEP reconoció a la UTPBA

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP), entidad que nuclea a más de cien medios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entregó premios y diplomas de reconocimiento a programas, periodistas y entidades sociales, entre ellas, la UTPBA.

En la celebración anual de AMEP -realizada en el porteño Centro Navarro- el presidente de la entidad organizadora, Mario Bruno, y su vicepresidenta, Marina Bussio, entregaron el reconocimiento a los compañeros de UTPBA Leandro Torres (Secretario General adjunto), Fernando Castro (Pro Secretario Gremial) y Gustavo Vargas (Secretario de Prensa).

Con los diplomas de reconocimientos.

El compañero Bruno expresó en su intervención: “En la vida hay que compartir sin esperar nada a cambio. Logramos que AMEP tenga su propia sede, que tenga una radio con una grilla de programación excelente. Vamos por más. Somos una gran familia”.

Luego, la vicepresidenta de AMEP, Marina Bussio, hizo hincapié en la importancia de los medios vecinales y su impacto en los barrios porteños: “tenemos que defender y jerarquizar nuestros medios”.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…