30 noviembre, 2021

Andrés Benítez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Bajaron los trabajos, la gente se asustó. Los jefes/dueños, en el marco de la pandemia cumplieron los protocolos y eso hizo que algunas radios cerraran durante un tiempo. En radio, al comienzo estaba armado, pero tuvo picos, como todos los laburos: cuantos más contagios, más restricciones y menos radios abiertas y menos negocios abiertos.

En lo personal bajo mucho el laburo, pero se fue sobrellevando. Ahora mejoró un poco cuando se flexibilizan las restricciones.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Pienso que tendría que ser fácil la posibilidad que nos devuelvan nuestro predio, ya que nos corresponde. En la justicia se tiene que dirimir todo esto. Espero que haya una respuesta porque nuestro predio era un lindo lugar para la recreación. Es importante tener este tipo de espacio como el de la UTPBA.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…