18 febrero, 2021

Aseguran que el Covid será para siempre

Expertos y científicos aseguraron que la enfermedad Covid-19 podría estar entre la población para siempre, pero no será una plaga mortal. “Este coronavirus estará aquí para quedarse”, explicó el doctor John Brownstein, director de innovación del Boston Children’s Hospital y colaborador de ABC News. “La erradicación de este nuevo coronavirus es básicamente imposible”, aseguró. 

Por su parte el doctor Paul Offit, director del Centro de Educación sobre Vacunas y profesor de pediatría en la División de Enfermedades Infecciosas del Hospital Infantil de Filadelfia, también se manifestó en ese sentido.

“No es seguro que alguna vez vayamos a eliminar realmente este virus. No es como el sarampión, donde se obtiene inmunidad esterilizante de por vida”, dijo Offit. Ante este escenario, explicó quelas nuevas vacunas y los nuevos medicamentos para combatir el virus hacen que se convierta el Covid en una enfermedad menos grave en el futuro. “Eventualmente, causará menos muertes que la influenza”, finalizó

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…