27 octubre, 2016

AT&T va por Time Warner

Los peces grandes no solo se comen a los peces chicos, también se comen entre ellos. El gigante de las telecomunicaciones AT&T anunció en los últimos días un acuerdo por 85.400 millones de dólares para comprar Time Warner Inc.

De concretarse la operación, que aún espera por la aprobación de los entes reguladores, se convertirá en la compra más grande por parte de una empresa de telecomunicaciones para adquirir contenidos con el propósito de captar a la audiencia digital.

De este modo, AT&T controlaría los canales de televisión por cable HBO y CNN, el estudio de cine Warner Bros y numerosos recursos multimedi

Si finalmente queda cerrada la compra, AT&T pagará 107,5 dólares por cada acción de Time Warner, la mitad en efectivo y la otra mitad en acciones, por un valor total de 85.400 millones de dólares, según un comunicado de la compañía.

Warner Bros. incluye varias compañías subsidiarias, entre ellas Warner Bros. Studios, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Interactive Entertainment, The CW, Warner Bros. Animation, Warner Home Video, New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Turner, Dark Castle Entertainment, Warner Bros. Records, Warner Music Group, DC Comics.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…