20 abril, 2021

Audiencia por la Pandemia y próxima reunión paritaria

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y las cámaras representantes del sector gráfico, se reunieron en el ámbito del Ministerio de Trabajo con el objetivo de tratar el tema Covid-19, en lo atinente a los protocolos de seguridad e higiene a cumplir por las empresas del sector.  

La UTPBA, que ya trató con medios de otras ramas de la actividad esta problemática, planteó que su postura está volcada en una propuesta que trasladará a las cámaras que pertenecen al Convenio 301/75, para que en una próxima audiencia se tomen las medidas necesarias en las actuales circunstancias de pandemia.

Por otra parte, se convino que la audiencia de Paritarias 2021/2022 solicitada por la UTPBA se realice el próximo jueves 29, para lo cual se solicitó al Ministerio de Trabajo que convoque a las distintas cámaras comprendidas en el Convenio 301/75. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…