16 noviembre, 2021

Beatriz Becerra

P- ¿Cuáles son las dificultades que estas atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

-En mi caso, que ya estoy jubilada, el placer más grande para este período de mi vida era viajar por el país. Esta pandemia me cortó las alas. A nuestra edad es muy difícil poder recuperar estos dos años perdidos, y cada instante de vida es muy valioso, ya no vuelve.

Sé que otras personas han estado enfermas y otras han fallecido, lamentablemente. Fue todo un precio muy alto para la gente mayor.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

-Lo del predio de Moreno es muy injusto. Ese lugar tan querido por todos nosotros. Fue testimonio de momentos saludables, felices, de logros, entre todos los y las compañeras. Saber que ha sido ocupado y que, a pesar de todos los reclamos, no sólo no se ha podido recuperar, sino que no se defina una solución es incomprensible. Ojalá que la UTPBA sea escuchada.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…