21 septiembre, 2019

Beneficios para afiliados de UTPBA en teatros

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) renovó sus convenios con los teatros Andamio 90, CELCIT, Pan y Arte, Luisa Vehil, El Vitral, Espacio Gadí, No Avestruz y Espacio Aguirre, los cuales otorgan a los afiliados a la organización la posibilidad de presenciar espectáculos con importantes beneficios presentando su carnet sindical.

Los acuerdos son:

-ANDAMIO 90: Paraná 662-CABA- andamio90.org/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

-CELCIT: Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral. Moreno 431- CABA- celcit.org.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

-PAN Y ARTE: Avenida Boedo 880 -CABA- panyarte.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

–LUISA VEHIL: Hipólito Irigoyen 3133 –CABA- teatroluisavehil.com/ (30% de descuento en las entradas de los espectáculos y talleres)

–EL VITRAL: Rodríguez Peña 344 –CABA- teatroelvitral.com/ (50% de descuento en las entradas de los espectáculos y 20% en la escuela de música y talleres).

-NO AVESTRUZ: Humboldt 1857 –CABA- noavestruz.com.ar/ (35% de descuento en las entradas de los espectáculos).

-ESPACIO GADÍ – Avenida San Juan 3852, CABA – facebook.com/EspacioGadi%20/ (2 entradas a 300 pesos). Los afiliados a la UTPBA abonan dos entradas por $300.

-ESPACIO AGUIRRE: Aguirre 1270 -CABA–espacioaguirre.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos y 30% de descuento en los cursos).

DATA.U sigue trazando su crecimiento

Compañeros y compañeras de la UTPBA se encuentran trabajando en la planificación y el desarrollo de esta nueva herramienta político – comunicacional, y en distintas tareas organizativas. Con la participación activa de todos y todas, la UTPBA asume este nuevo desafío teórico y práctico.

“Estoy militando contra las IA, generan desempleo”

La entrevista entre Meiji y Rep en Charlas Dibujadas, ciclo producido por DATA.U, revela la postura desfavorable de Rep respecto de la Inteligencia Artificial: “estoy militando en contra de la IA, como mínimo, genera desempleo, y eso que aún no alcanzamos la singularidad tecnológica”.

DATA.U presenta “En La Red”

Esta propuesta busca compartir las diversas experiencias de comunicadores y comunicadoras. Gustavo Vargas, secretario de prensa de UTPBA, afirma que “la idea es contar desde las plataformas actuales las distintas experiencias de miles de compañeras y compañeros que hacen comunicación todos los días”.