20 julio, 2017

Beneficios para afiliados a UTPBA en idioma italiano

El Instituto Italiano de Cultura (IIC) en Buenos Aires recordó que continúa abierta la inscripción para los cursos que comenzarán el próximo siete de agosto. Cabe recordar que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tienen un beneficio del veinte por ciento de descuento en el arancel.

Algunas de las opciones de capacitación que ofrece el IIC son: cursos regulares, intensivos y superintensivos y cursos de conversación.

También, se destacan algunos especiales: De viaje por Italia; Recorrido por el arte italiano; El italiano en el cine; Lectura del diario; Curso de Latín en español.

Para más información escribir a corsilingua.iicbuenosaires@esteri.it o llamar al 52526800 int. 106 o 109.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.