28 septiembre, 2021

Capacitación en comunicación y psicología social en San Justo


La compañera Mónica Vallone informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo del 2022 del Centro de Capacitación Comunitaria “Unite a Nosotros”. Las carreras son: Comunicador Social, Acompañante Terapéutico, Operador en Psicología Social, Profesor y Terapeuta Grupal en Psicología Social y Licenciado en Psicología Social.

Cabe destacar que esta institución -cuyos contenidos en la carrera de comunicación social cuentan con el aval de la UTPBA- entrega títulos oficiales (Resolución DPPJ 558). Para más información, comunicarse al 5891-6776 / 3040-5940, o dirigirse a Montañeses 4114, San Justo, partido de La Matanza.  

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.