30 noviembre, 2021

Carmen Quintana

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En el plano personal, me pasó lo que le pasó a todos, el encierro, el miedo, el pánico y  la situación económica. También tuve pérdidas de amigos y personas muy. Eso incurrió mucho en lo que es la depresión y repercute en la salud mental, emocional y corporal.

Estoy pasando un momento muy difícil en lo personal. En lo profesional, seguí haciendo los programas en la 92.5 Radio Activa. Fue un boom con la gente porque al estar encerrada y agradecieron mucho que estemos al aire. Es gratificante darles a los oyentes una alegría y acompañarlos en esos momentos. Hay que seguir luchando y no bajar los brazos. Seguir  ayudando porque mi programa hace eso.

Ayuda del gobierno no tenemos, pero sí de la UTPBA que se preocupa por nosotros, nos trajeron barbijos, me preguntan cómo estoy y en qué pueden ayudar. Así que gracias a la  UTPBA.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- No suelo habar de política. Pero como comunicadora social me parece muy injusto. Veo que se le da mucha importancia a quienes no hacen nada por nadie. Estoy junto a la UTPBA en el reclamo por el predio de Moreno. Es injusto que no se ocupen del tema. El predio es necesario para todos nosotros.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…