15 noviembre, 2019

Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA

Seguridad Informática es una de las carreras que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden cursar en el instituto Educación IT con un quince por ciento de descuento en el arancel, en virtud del convenio establecido entre la UTPBA y la entidad educativa.

“La carrera está compuesta por una gran variedad de cursos que enseñan desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas más avanzadas de ataque”, informa el instituto en su sitio educacionit.com, donde además se detallan las distintas modalidades de cursado.

Durante las clases, a las cuales no es necesario concurrir con conocimientos previos, se dictan contenidos para que los alumnos adquieran conocimientos que les permitan dominar técnicas de ataque y defensa de Sistemas informáticos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados, de 10:00 a 20:00.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.