15 noviembre, 2019

Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA

Seguridad Informática es una de las carreras que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden cursar en el instituto Educación IT con un quince por ciento de descuento en el arancel, en virtud del convenio establecido entre la UTPBA y la entidad educativa.

“La carrera está compuesta por una gran variedad de cursos que enseñan desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas más avanzadas de ataque”, informa el instituto en su sitio educacionit.com, donde además se detallan las distintas modalidades de cursado.

Durante las clases, a las cuales no es necesario concurrir con conocimientos previos, se dictan contenidos para que los alumnos adquieran conocimientos que les permitan dominar técnicas de ataque y defensa de Sistemas informáticos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados, de 10:00 a 20:00.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.