12 abril, 2018

Cartilla actualizada de la OSTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) le informa a sus afiliados que a la fecha se encuentra en actualización la Cartilla de prestaciones médicas de la entidad, la cual en breve estará nuevamente disponible de manera on line.

Para informes, los afiliados a la OSTPBA pueden comunicarse a los teléfonos 5218-2832 al 39 de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Denuncian agresión a periodista en Guatemala

La Asociación de Periodistas de Guatemala (APG) exigió a la Fiscalía de Delitos contra los Periodistas que inicie acciones legales contra los agresores de la comunicadora Jovanna García Contreras, del portal eP Investiga.

Nicaragua: comunicación para la identidad nacional

Por Irma Franco.

Periodista. Vice presidenta de Felap por Nicaragua.
Nicaragua es una revolución dentro de la revolución, un país en constantes cambios y transformaciones, ajustando el modelo de gobierno a las necesidades de la población, igual sucede en el aspecto comunicacional.

FELAP solidaria con periodistas de México contra la impunidad

En un todo de acuerdo con las organizaciones de periodistas mexicanas/os – FAPERMEX, CONALIPE y FELAP-México (*) – en sus permanentes denuncias y reclamos ante las torturas, desapariciones y asesinatos de periodistas.