17 abril, 2017

Ciclo de cine francés “Intensamente Deporte”

La Alianza Francesa de Buenos Aires informó que durante abril comienza el ciclo de cine “Intensamente Deporte”, mediante el cual se proyectarán hasta agosto una película cada mes en el Auditorio de su sede central, en Avenida Córdoba 946, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, la Alianza agregó que las películas que se exhibirán con entrada libre y gratuita son todas francesas, en idioma original subtituladas al castellano, abordan una temática enfocada al deporte y nunca fueron estrenadas comercialmente en Argentina.

En ese orden, el jueves 20 de abril, desde las 19:30, se podrá ver “Comme un lion”, una drama dirigido por Samuel Bollardey, que cuenta la historia de Mitri, un chico africano de 15 años que juega al fútbol en un pueblo de Senegal, y sueña algún día pertenecer a un equipo grande de Europa.

Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar aquí.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…