10 noviembre, 2016

Cierre de capacitaciones UTPBA

Con una masiva participación de periodistas-trabajadores de prensa y comunicadores sociales, culminaron en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense los cursos de Taller Integral de Radio y Taller de Locución, organizados por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

Los docentes a cargo de estos programas de capacitación fueron Ariel Fronte (Radio) y Verónica De Lourdes (Locución).

Leandro Torres, secretario de Organización UTPBA, junto a Verónica De Lourdes, docente a cargo del curso de locución
Leandro Torres, secretario de Organización UTPBA, junto a Verónica De Lourdes, docente a cargo del curso de locución

El secretario de Organización de la UTPBA, Leandro Torres, destacó en la clausura y entrega de certificados a los participantes que “esta acción que lleva adelante la UTPBA es una tarea histórica que la entidad desarrolla históricamente para reafirmar el concepto de que la comunicación y la capacitación no pueden ni deben estar sólo al alcance de unos pocos”.

El dirigente también destacó la participación a lo largo de los cursos, “lo que demuestra que las compañeras y compañeros que trabajan día a día en sus medios de comunicación desarrollando una ardua tarea, aún tienen la inquietud de superarse en sus conocimientos y capacidades”.

 

 

 

 

Adios a Héctor Alterio

El inmenso y esencial Héctor Alterio ha partido esta mañana a sus 96 años. Desde el más respetuoso de los reconocimientos, nos sumamos a las voces de dolor de amigos y compañeros.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.