22 septiembre, 2020

Cine en Movimiento recibió barbijos

Mientras las estadísticas del Covid – 19 no mejoran, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) continúa distribuyendo los barbijos donados por la Asociación Nacional de Periodistas de Toda China. En esta oportunidad se entregaron las mascarillas en la organización Cine En Movimiento.

Martin Elsesser, uno de sus coordinadores, recibió a la UTPBA en La Casona de Varela, agradeció el gesto de la entidad y lo destacó como una actividad más de las que realizan juntas ambas organizaciones.

Cine en Movimiento es una asociación de casi 20 años, que tiene como objetivo “acercar las herramientas del lenguaje audiovisual a niños y jóvenes, para que estos puedan emitir su propio mensaje y de esta manera se conviertan en sujetos políticos productores de cultura”.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…