El Instituto de Comunicación y Cultura Contemporánea de la Fundación Walter Benjamin anunció que continúa abierta la inscripción para la Carrera de Comunicación e Imagen que se dicta en la entidad y que comenzará su ciclo lectivo el próximo 16 de abril.
Comunicación e Imagen es una carrera terciaria con Título Oficial (aprobado por Resolución Ministerial, RESOL-130-SSPLINED) que brinda una formación integral en imagen: fotografía, video, arte digital, y, a la vez, entrena en las herramientas y el desarrollo de la creatividad necesarios para producir con calidad.
Privilegiando la modalidad de taller y la salida a campo, la carrera incorpora los aportes, entre otras, de la Antropología Visual, la Estética Contemporánea, la Narrativa Literaria, el Diseño, el Fotoperiodismo, la Comunicación, las Políticas del Audiovisual. Así también, se propone, a través de muestras, prácticas preprofesionales y proyectos concretos una relación fluida con el mundo del trabajo y el espacio público.
Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con al teléfono (+54 11) 4832-8696 (17:30 a 21:30hs), personalmente en Gorriti 4482 -CABA- o a los correos info@walterbenjamin.org.ar y www.walterbenjamin.org.ar.