23 junio, 2020

Comunicadorxs crece

Con el auspicio de la Federación Latinoamericana de Periodistas -FELAP- y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires -UTPBA-, el sitio COMUNICADORXS.COM, coordinado por el periodista Leandro Torres, Secretario Gral. Adjunto de la UTPBA, se constituye en un nuevo espacio de encuentro para todxs lxs periodistas, trabajadorxs de prensa y comunicadorxs del continente, que con su obra y su compromiso hacen caminar la palabra.

COMUNICADORXS se actualiza periódicamente en el portal http://comunicadorxs.com/ y en sus redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/comunicadorxs/
Facebook https://www.facebook.com/Comunicadorxs-100962978326139/
Twitter https://twitter.com/ComunicadorxsOk

Gran concurrencia a la muestra de la UTPBA

Con una importante participación de dibujantes, artistas, aficionados y afiliados/as, se desarrolló en el marco de la 49 Feria del Libro de Buenos Aires la muestra “Imaginación Artificial: dibujos que piensan” , organizada por la UTPBA y DATA.U.

Hilda Lizarazu: “la virtualidad es maravillosa y siniestra a la vez”

La reconocida cantante de rock argentino Hilda Lizarazu estuvo en Charlas Distendidas, el programa producido por DATA.U, y recordó su etapa con Charly García, su trayectoria como solista y se refirió a la reciente nominación a los premios Carlos Gardel.

China: 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024

Durante la Conferencia Nacional de Lectura, que se llevó a cabo en el marco del 30º Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, China informó que en ese país la cantidad de usuarios de lectura digital alcanzó los 670 millones durante 2024.