15 diciembre, 2017

Con los jubilados NO

Todos conocemos como se intenta ahora, y tantas veces en años, apelar a tecnicismos para justificar un nuevo ataque contra las jubiladas y jubilados.

Ninguna explicación dada por el gobierno nacional sirvió, ni servirá, para arrebatarle a las compañeras jubiladas y jubilados una parte de sus haberes. La UTPBA dice NO,  con los jubilados NO.

Es inaceptable que se pretenda quitarle recursos a los que menos tienen y no a los que más tienen. Inaceptable.
Los haberes de las jubiladas y jubilados son, como siempre, miserables.

“De nuestra información nace la decisión de un ciudadano”

Carolina Suárez, periodista especialista en consumo, pasó por DATA.U y aseguró sin vueltas: “la transición tecnológica en los medios no sólo es un cambio en la cuestión técnica, sino también un cambio en la responsabilidad a la hora de informar”.

DATA.U: la poesía del algoritmo

Buceando en las redes chocamos con La Mugre, una ciudad distópica, oscura, donde los límites entre lo real y la ficción están cada día más difusos. Y adentro de La Mugre nos encontramos con el comienzo de todo: la literatura, y además con Catalina Camaño Amato y Micaela Marcello.

DATA.U: arranca “Nuestras voces”

“Rescatar una rica historia de dignidad”, así definió Mariela Lobo el objetivo del ciclo audiovisual “Nuestra voces”, el cual se producirá en el marco de DATA.U con reportajes, memorias y reconocimiento a las y los protagonistas de la comunicación y de la propia UTPBA.