14 noviembre, 2017

Con los periodistas rusos

En representación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), Guido Fernández Parmo se entrevistó en Moscú con Tim Shafir, Secretario de la Unión de Periodistas Rusos, quien participó del Foro Internacional de Periodistas organizado por la UTPBA, en el marco del XII Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Buenos Aires 2017.

Dicho encuentro sirvió para fortalecer el vínculo entre la UTPBA y la organización de la Federación Rusa, al mismo tiempo que se estableció una agenda en común para incrementar el intercambio institucional durante el 2018.

Adios a Héctor Alterio

El inmenso y esencial Héctor Alterio ha partido esta mañana a sus 96 años. Desde el más respetuoso de los reconocimientos, nos sumamos a las voces de dolor de amigos y compañeros.

Lito Vitale: “Siempre voy a ser el que abre las puertas para un artista nuevo”

El músico, compositor y productor argentino Lito Vitale participó de Charlas Distendidas, ciclo producido por DATA.U en el que artistas de distintas disciplinas son entrevistados por el periodista Sebastián Duarte.

Capacitación en la UTPBA: entrega de diplomas

El Área de Capacitación de la UTPBA realizó la entrega de diplomas y certificados correspondientes a los cursos y talleres de comunicación y periodismo dictados durante el último período del año, en los que participaron más de 200 afiliados y afiliadas:.