14 abril, 2020

La OSTPBA defiende tu salud

En el marco de la emergencia sanitaria – nacional y mundial- de público conocimiento, la Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que implementó un nuevo mecanismo que incluye la posibilidad de realizar gestiones y atender la consulta de las afiliadas y de los afiliados a la entidad.

La nueva disposición incluye correo electrónico y whatsapp de los profesionales médicos de la obra social de trabajadores de Prensa.

Las líneas de consulta son de 10 a 16, y pueden ser vía WhatsApp al 11-5645-6261, o por mails auditoriamedica@ostpba.com.ar o germed@ostpba.com.ar.

También estarán disponibles formas de comunicación con los médicos clínicos de cabecera: Dra Marta Jauregui: 11-6107-9616 y martajauregui@yahoo.com; Dra Mónica Viau: 11-5830-8633 y monicaviau@gmail.com; Dra Norma Calaciuria: 15-6193-1470 y calamabel@hotmail.com; Dr Gustavo Furio: gustavofurio@gmail.com.

Por otra parte se habilitó una línea directa con el servicio de cardiología: Dra Nora Dapuente: 11-5008-2570 y noraali55@hotmail.com; Para el servició de urología, con el Dr Néstor Katz, se gestionará la consulta a través del correo medica.OSTPBAuro@gmail.com.

Para oncología, el medio para consultas es info@centromedicoautral.com.ar.

Cabe destacar que ante los síntomas respiratorios ya conocidos que sean sintomáticos del Covid – 19, comunicarse al 107, en Capital Federal; Al 148, en provincia de Buenos Aires, o al Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…