4 julio, 2019

Contacta recorre Latinoamérica

Con el objetivo de reflejar la realidad social de Latinoamérica, el proyecto Contacta – realizado íntegramente por la Juventud de la FELAP- ya visitó Uruguay, Haití, Chile, República Dominicana, entre otros.

Esta serie documental -única en su estilo- ya se empieza a ofrecer en las distintas plataformas audiovisuales, en redes sociales y en canales de TV de la región.

Cabe destacar que compañeras y compañeros de Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y México son parte del proyecto.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.