23 diciembre, 2020

Continental: los trabajadores/as piden certezas

A continuación, el texto que el colectivo de Delegados presentó a las autoridades de radio Continental, ante los rumores de la ‘venta’ de la emisora.

A las autoridades correspondientes:

Con motivo de las notas periodísticas que han sido publicadas en las últimas semanas, en los distintos medios (Diario La Nación, IPprofesional, etc.), sumado a diversos comentarios que circulan en el ámbito radial, las cuales refieren a una posible operación comercial entre el grupo Prisa y el empresario Carlos Rosales, las organizaciones sindicales (AATRAC, SAL, SUTHEP y UTPBA), a través de sus delegados, solicitamos a los directivos que tengan a bien aclarar dicha información a los efectos de llevar claridad al conjunto de lxs trabajadorxs de Radio Continental – Los 40 – Fm104.3.

Esta posible venta de la Empresa y sus emisoras ha instalado preocupación e incertidumbre, y es nuestro objetivo clarificar la situación con la finalidad de llevar tranquilidad al personal y continuar de esta manera trabajando juntos y con el objetivo de sostener el crecimiento de las unidades de negocios y fuentes laborales.

Saludamos cordialmente.
Colectivo de Delegados de Radio Continental, Los 40 y FM 104.3.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…