23 diciembre, 2020

Continental: los trabajadores/as piden certezas

A continuación, el texto que el colectivo de Delegados presentó a las autoridades de radio Continental, ante los rumores de la ‘venta’ de la emisora.

A las autoridades correspondientes:

Con motivo de las notas periodísticas que han sido publicadas en las últimas semanas, en los distintos medios (Diario La Nación, IPprofesional, etc.), sumado a diversos comentarios que circulan en el ámbito radial, las cuales refieren a una posible operación comercial entre el grupo Prisa y el empresario Carlos Rosales, las organizaciones sindicales (AATRAC, SAL, SUTHEP y UTPBA), a través de sus delegados, solicitamos a los directivos que tengan a bien aclarar dicha información a los efectos de llevar claridad al conjunto de lxs trabajadorxs de Radio Continental – Los 40 – Fm104.3.

Esta posible venta de la Empresa y sus emisoras ha instalado preocupación e incertidumbre, y es nuestro objetivo clarificar la situación con la finalidad de llevar tranquilidad al personal y continuar de esta manera trabajando juntos y con el objetivo de sostener el crecimiento de las unidades de negocios y fuentes laborales.

Saludamos cordialmente.
Colectivo de Delegados de Radio Continental, Los 40 y FM 104.3.

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.