19 junio, 2018

Contra el envejecimiento

¿Qué es el REBIOGER?

Nos referimos a un Programa de Restauración Biológica General, que se realiza en una de las Clínicas del CIREN, llevándose a cabo un tratamiento de carácter multidisciplinario e individualizado de los factores que actúan en el envejecimiento acelerado y las patologías que se le asocian.

En la FASE DE EVALUACIÓN interviene un equipo de especialistas del más alto nivel en: Medicina Interna, Neurología, Endocrinología, Nutrición, Psicología, Neurofisiología, Cosmetología, Estomatología, Medicina Holística, Podología y Cirugía Estética.

La FASE TERAPEÚTICA comprende la modulación farmacológica con fármacos sustitutivos u otros necesarios, unidos al aporte de antioxidantes citoprotectores, orientación dietética, entrenamiento físico, masajes corporales y faciales, adecuación psicológica, entrenamiento cognitivo, ozonoterapia y medicina física:

  • Tratamiento Neuro-Restaurador
  • Tratamientos Restauradores de las alteraciones sistémicas: trastornos Osteomioarticulares, cardiovasculares, respiratorios, digestivos, metabólicos, endocrinos y otros trastornos sistémicos.

Hasta aquí, el Programa de Restauración Biológica General –REBIOGER- ha dado importantísimos resultados, garantizando una mejor calidad de vida y convirtiéndose en referencia internacional.

http://www.ciren.cu/

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.