11 diciembre, 2017

Convocatoria a la Asamblea General de Memoria y Balance

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires -UTPBA- reitera la convocatoria a las compañeras y compañeros afiliados a la entidad a participar de la Asamblea General Ordinaria de Memoria y Balance que se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2017 a las 19 horas en la calle 9 de Julio 1535, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Cabe aclarar que al mismo tiempo que ratificamos fecha y hora de la Asamblea -que fuera convocada en tiempo y forma a través del Diario Crónica el día 31 de octubre pasado- nos hemos visto obligados a modificar la sede física inicial como lo informamos oportunamente al Ministerio de Trabajo, en nota del día 29 de noviembre de 2017. Siendo la sede definitiva -reiteramos- calle 9 de Julio 1535, Partido de Lanús, a las 19 horas el día 14 de diciembre.

Se tratará el siguiente orden del día:
1) Elección de dos afiliados presentes para suscribir el acta.
2) Tratamiento de la Memoria y Balance del período 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.
3) Tratamiento de la Memoria y Balance del período 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

La Asamblea ordinaria se constituirá en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los socios, luego de una hora con los presentes.

Condiciones para ingresar a la Asamblea: ser afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires.

 

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.