18 julio, 2018

Cultura UTPBA: “Los imperfectos” y “Quienáy”

Las obras de teatro “Los imperfectos”, de Hugo Daniel Marcos, y “Quienáy”, de Raul Kreig, son algunos de los espectáculos culturales que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden presenciar con el beneficio de abonar las entradas con un cincuenta por ciento de descuento, en virtud del convenio establecido entre la organización y el teatro El Vitral, ubicado en Rodríguez Peña 344, Ciudad de Buenos Aires.

Interpretada por Matías Rodriguez Dávila, Lucas  D´Amario, Daiana Velozo, Stefania Domínguez, Rocio López Ferreyra y Adri Freixiosa, Los Imperfectos “busca hacernos ver que todos nacimos para ser felices, no para ser perfectos…ya que todos tenemos alguna imperfección y eso no podemos evitarlo”, se informa en www.teatroelvitral.com. Los viernes a las 21:00.

“Quienáy”. Los sábados a las 22:00.

“Quienáy” cuenta la historia de cinco hermanas que habitan en su hogar en el medio del campo y se inquietan ante un golpe en la puerta. Con las actuaciones de Natalia Saavedra, Matias Olivarez, Ana Laura Latanzzi, Cecilia Gallard, y Julia Perelrozen, la obra se pone en escena los sábados a las 22:00.

Cabe recordar que los afiliados de la UTPBA también cuentan con un veinte por ciento de descuento en el arancel de los cursos y talleres de teatro, danza y música que se desarrollan en El Vitral.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos  4371-0948/ 15 6759-7719 o ingresar en http://www.teatroelvitral.com/.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.