12 febrero, 2020

Curso de Herramientas Informáticas con beneficios para afiliados a la UTPBA y su grupo familiar

En virtud del convenio establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) EducaciónBIZ, los afiliados a la organización y su grupo familiar primario tienen la posibilidad de realizar el Curso de Herramientas Informáticas para PyMEs que se dicta en el centro de capacitación y desarrollo profesional y abonar el arancel con un quince por ciento de descuento, presentando su nuevo carné sindical.

Con fecha de inicio para el próximo diecinueve de marzo, el seminario brinda conocimientos de diseño y comunicación, como así también distintos métodos de gestión laboral con la utilización de de las últimas herramientas digitales.

“Sincronizar tu celular y PC con la nube y no perder ningún archivo” y “diseñar piezas de publicidad, enviar newsletters y organizar reuniones virtuales”, son algunas de las tareas que aprenderán a realizar quienes asistan al curso.

Los organizadores indicaron que el único requisito para asistir es contar con manejo básico de PC y sistema operativo de Windows o Linux.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en www.educacion.biz, llamar al 0810-220-8148, comunicarse vía WhatsApp al +541156292632, o dirigirse a la sede de Lavalle 648, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…